Nuestro socio Fernando Schaich fue invitado por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) a integrar el panel sobre e-fuels en el marco del H2LATAM Summit 2025, realizado en Fortaleza, Ceará, los días 8 y 9 de octubre.
En representación de SEG Ingeniería también participó Augusto Lanza, quien acompañó las actividades y espacios de intercambio con referentes del sector público y privado de toda la región.
El encuentro reunió a representantes de gobiernos, empresas e instituciones de América Latina para analizar las oportunidades del hidrógeno verde y los combustibles sintéticos en la transición energética regional.
Organizado por la Federação das Indústrias do Estado do Ceará (FIEC) y el programa H2Uppp, financiado por el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania (BMWK) e implementado por la GIZ, el evento promovió la cooperación internacional y el desarrollo de alianzas estratégicas para fortalecer la cadena de valor del hidrógeno verde.
Desde SEG Ingeniería celebramos formar parte de este espacio de intercambio y colaboración, que contribuye al impulso de nuevas soluciones sostenibles en América Latina.
Cuidamos la energía, generamos futuro